Jornadas de Filosofía en la UNCA

lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

Entre el 24  y 26 de octubre  se realizarán las XVIII Jornadas de Filosofía del NOA, organizadas por la Facultad de Humanidades de la UNCA.  
El lema de las jornadas será “Filosofar desde el NOA.  Temas, preguntas y autores en el centenario de la reforma universitaria”. 
En esta oportunidad, habrá un living filosófico en el que participarán como entrevistados Alejandro Di Prieto (Jujuy), Ruth Ramasco (Tucumán), José Jatuf (La Rioja), Lucas Cosci (Santiago del Estero) y Luis Reyes (Catamarca).  Los entrevistadores serán Elsa Ponce y Manuel Fontenla. 
El evento está destinado a docentes, investigadores, estudiantes y público en general. La organización expresó su satisfacción por la respuesta obtenida ya  que se han inscripto 200 expositores. Además cuenta con resolución del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Nº 532. Los asistentes podrán participar en los siguientes talleres: “La enseñanza de la Filosofía Contemporánea: el problema de la selección de Contenidos”,  que estará a cargo Myrian Silvana Gordillo y los talleristas Claudia Montes, Flavio Montalván. El otro taller se denomina “¿Qué enseñamos cuando enseñamos Filosofía”  y estará  a cargo del Colectivo Metá Pensá. Filosofía en tránsito.  
Por consultas comunicarse a jornadasfilosofianoa2018@gmail.com.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias