Tinogasta ya cuenta con su primer “Bus Turístico guiado”

lunes, 22 de octubre de 2018 13:50

El municipio presentó el primer  “Bus Turístico guiado” que recorrerá las zonas turísticas de la ciudad y sus distritos. Entre las principales características, se destaca que en el Bus es descapotado, vidriado con vista panorámica, con capacidad para 40 personas y cuenta con un sistema de sonido interno apto para las guías turísticas durante el recorrido de los circuitos.

Además, está ploteado con los paisajes del Complejo Termas 'La Aguadita' y ‘Puente Colgante de Andolucas’ en sus laterales y en su frente superior las letras del ‘Portal de Ingreso a la ciudad’.

Ésta nueva unidad que suma el Ejecutivo al parque automotor, cumplirá con esa función específica de ‘Bus Turístico’ y dependerá de la Dirección General de Cultura, Educación y Turismo, que preparan la reglamentación para sus cronogramas de circuitos a recorrer en una primera etapa, que contempla los días y horarios.

El Intendente del municipio dijo que “debido a la importante afluencia de turistas al Departamento, ésta inversión era una de las metas que nos habíamos fijado éste año y la pudimos concretar reacondicionando un vehículo en muy buen estado y que nos permitirá brindar un servicio más a quienes nos visitan y desean conocer la ‘Ruta del Adobe’, y las zonas más relevantes en cuanto a Historia que contamos dentro de la ciudad y sus distritos”.

Precisamente, el Bus había sido presentado en el imponente Show por el día de ‘La Madre’ realizado el viernes en el predio de la Estación Terminal y tras hacer su ingreso, recorrió las calles céntricas y la plaza principal, teniendo como primeros pasajeros a unas 20 mamás y autoridades que se encontraban en la inauguración

41%
Satisfacción
41%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2018 | 16:24
#149006
Muy bonito pero, estará en buenas condiciones técnicas ese vehículo??

Otras Noticias