Solución para la obra de gas de barrios El Milagro y 144 Viviendas

martes, 23 de octubre de 2018 20:57
martes, 23 de octubre de 2018 20:57

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, junto al directorio de la Caja de Crédito Municipal, mantuvieron una reunión con los vecinos de los barrios El Milagro y 144 Viviendas para dar una respuesta final sobre la obra de gas natural para cada domicilio. 

 

Tras la reunión en el despacho de Intendencia, los vecinos explicaron que llegaron a una solución definitiva ya que el municipio asumirá los costos restantes de la obra general -que se encontraba paralizada por la falta de colocación de los gabinetes en cada vivienda- y la reparación de las veredas en cada domicilio. 

 

De esta manera, según el representante de la empresa que también estuvo presente en la reunión, la obra estará finalizada antes de fin de año. 

 

"El municipio va a realizar las gestiones y otorgará el aporte necesario para costear el desfasaje de valores que se produjo entre el parate de la obra y la reactivación. Es una ayuda que consideramos necesaria para darle una conclusión a esta obra que beneficiará por completo a los dos barrios", aseguró el secretario de Gobierno tras la reunión. 

 

De esta manera, el municipio intervendrá nuevamente para finalizar la obra tras haber realizado gestiones similares y haber puesto la Caja de Crédito a disposición para el acceso a préstamos a tasa baja. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2018 | 01:37
#149006
Que increíble, el Sr intendente pone el gas natural en 2 barrios del norte que casualmente son relativamente nuevos y no puede cruzar la avenida virgen del valle con el gas? Que pedazo de hijo de puta sos jalil te estás llevando el gas natural al cementerio que pusiste en el norte en la curva previa a la gruta.. vas a poner un crematorio hijo de puta y te lo estás llevando al gas natural a costa de vecinos y pones excusas pelotudas .. realmente que tan pelotudos somos los catamarqueños le vendimos la ciudad al Masón hijo de mil puta este de Raúl Jalil.

Otras Noticias