En la plaza

El Mercado Social en Villa Cubas

Busca acercar a los vecinos una variedad de productos de primera necesidad a precios promocionales.
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

Continuando con los recorridos por la ciudad, el Mercado Social estará hoy, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, en la plaza del barrio Villa Cubas.
Como en sus ediciones anteriores, la propuesta que coordina el ministerio de Desarrollo Social, a través de su subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, busca acercar a los vecinos una variedad de productos de primera necesidad, de excelente calidad y a precios promocionales. 
De la iniciativa participan emprendedores dedicados a la producción de alimentos, así como empresas catamarqueñas que apuestan a la economía social y a acompañar a las familias en estos tiempos de crisis. 
En cuanto a las carnes, se podrá adquirir: Pack Asado (2.25 kilos de aguja/bocado, 1 kilo de chorizo criollo y medio kilo de morcilla a 400 pesos), Pack Familia (1 kilo de milanesa de cerdo, un kilo y medio de puchero especial y un kilo de blando de paleta a 400 pesos), Pack Asado de Cerdo (1 kilo de chorizo parrillero, medio kilo de morcilla, 1 kilo de costilla de cerdo y 1 kilo de paleta de cerdo a 300 pesos), Pack Hogar 1 (1 kilo de hamburguesa y 1 kilo de puchero especial a 200 pesos) y Pack Hogar 2 (1 kilo de puchero especial y 1 kilo de milanesa a 200 pesos).
Fiambres: mortadela, salchichón primavera, queso de cerdo y morcillón a 90 pesos el kilo.
Lácteos: bolsón de Cotali, 200 gramos de queso, 1 yogur de un litro y 1 leche de un litro a 100 pesos (pueden ser dos yogures o dos leches).
Huevos: un cartón (30 unidades) a 90 pesos.
 

70%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias