La pista de skate del Parque de los Niños está inundada: piden que saquen el agua

jueves, 25 de octubre de 2018 10:19
jueves, 25 de octubre de 2018 10:19

A través de su cuenta de Facebook, un joven pidió que saquen el agua que se acumuló –por las lluvias– en la pista de skate del Parque de los Niños (Capital), indicando que “hace como 4, 5 días que está así y no hacen nada” y “ni la basura sacan de adentro”.



Cabe mencionar que, cada día, el Parque de los Niños convoca a jóvenes que entrenan en BMX –una disciplina del ciclismo– y skate.

Comentarios

25/10/2018 | 12:09
#149006
Está bien que les hagan una nueva pista Free Style. Sobre todo porque son chicos HUMILDES Y CON POCA PLATA SEGURAMENTE. Una de esas bicis cuesta como 50 mil pesos. Y es razonable que se piense como evacuar el agua de la misma cada vez que llueve. No sabía que era una pista para bykers!!! ¿No la hacen pelota? ¿Porqué Raúl Jalil no les construye una de esas allá en el circuito de ciclismo? Por pocos pesos construye un paredón o 2 de ripio (hay para hacer quila en Valle Chico) y le adosa lo que necesiten los BMX... Allí hay profesores, la encargada -siempre atenta con los visitantes- por lo cual hay cierta seguridad. ¡Ah! Y pongan una Sala de Auxilio cerca...

Otras Noticias