Simposio Internacional de Educación Inclusiva

jueves, 25 de octubre de 2018 01:11
jueves, 25 de octubre de 2018 01:11

Especialistas en diferentes disciplinas y docentes debatieron sobre los desafíos de la Educación Inclusiva en el Segundo Simposio que organiza el ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, junto con Unicef Argentina. De este evento, participaron en representación de Catamarca, la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno y la de Educación Especial, Mónica Seleme.
La actividad se llevó a cabo en Buenos Aires y reunió a referentes, nacionales e internacionales y miembros de la comunidad educativa a debatir acerca de las políticas y prácticas para una Educación Inclusiva de calidad.
También se analizó la práctica docente e institucional vinculada con la apropiación de las normativas vigentes y para brindar las herramientas necesarias destinadas a una gestión escolar con inclusión.
La apertura de la jornada de ayer estuvo a cargo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y del ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias