Desarrollo Social lanza una consultoría para emprendedores

miércoles, 3 de octubre de 2018 20:40
miércoles, 3 de octubre de 2018 20:40

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, lanzó “Acción Emprendedora”, novedosa iniciativa de una consultoría integral para asesorar a emprendedores ya constituidos o con ganas de emprender algún proyecto productivo. La idea es brindarles asesoramiento técnico por parte de los profesionales de la cartera social, con amplia experiencia en el tema, para que puedan poner en marcha o mejorar un emprendimiento.

“Apuntamos a un asesoramiento amplio, desde marketing pasando por maneras de reducir costos en la producción, packaging, estratregias de comercialización, seguridad alimentaria en caso de emprendimientos gastronómicos. En definitiva, todas cuestiones que servirán para fortalecer los proyectos y que los emprendedores sientan el acompañamiento del Gobierno a su iniciativa personal y ganas de salir adelante”, explicó María de los Ángeles Argerich, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo.

La funcionaria recordó el trabajo y la experiencia acumulada en el campo de la economía social, que tiene como hito la feria El Portal del Emprendedor que se realiza todos los meses con gran convocatoria de expositores y público.

Argerich invitó a emprendedores e interesados en emprender que se acerquen al Pabellón 25 del CAPE, martes y jueves de 9 a 12. No se necesita ningún requisito previo.

“Apostamos a trabajar en equipo y a formar una red para la consolidación de proyectos productivos que contribuyan al desarrollo productivo local y regional, fundamental en tiempos complejos como el actual”, finalizó.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias