Rutas del Valle SRL

Empresa de transporte conectará SFVC con Santa María a través de Belén

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta dejó inaugurada la nueva línea.
miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta dejó inaugurada una nueva línea de transporte de larga distancia denominada Rutas del Valle SRL,  la cual unirá Capital con Santa María, pasando por Belén y con servicios en el interior de los mismos departamentos.
El emprendimiento netamente local, está dotado de dos unidades totalmente nuevas y equipadas. Las mismas cuentan con un coche doble piso y otro semi piso, ambos con servicio de baños y monitores de TV.
La empresa transportista busca satisfacer la demanda de transporte público de los habitantes del oeste de la provincia , quienes a través de esta nueva inversión de jóvenes catamarqueños acortarán la brecha en cuanto a la distancia y tiempo, además de fomentar la comunicación  entre las comunidades, dado que este servicio conectará pequeñas localidades de Belén, Santa María y zonas aledañas.
Al respecto, Dalla Lasta expresó: “Rutas del Valle es la nueva empresa de dos jóvenes emprendedores catamarqueños que son Gómez y Rasgido, que nos ha sorprendido, fuimos con el director de Transporte Guillermo Matterson al lanzamiento del primer viaje desde Capital hacia Santa María y las unidades realmente son muy modernas, con televisión, unos asientos muy cómodos. Nos impresionó realmente la inversión que han hecho y el esfuerzo que están realizando estos jóvenes empresarios para poder llevar el transporte dentro de los límites provinciales”.
Además, detalló que “va a salir de aquí de Capital, va a ir por la Quebrada de La Cébila, van a tomar por Cerro Negro, van a hacer toda la ruta 40 por Belén con todas las escalas en todos los pueblos hasta llegar a Santa María y a las 22.30 pega la vuelta el colectivo hacia Capital. Así que va a ser un servicio absolutamente regular, va a poder llevar encomienda, va a poder mantener conectadas a todas esas poblaciones que hoy no tenían y una vez que esté lista la ruta de Belén y Andalgalá van a ir más adentro, o sea que va a ser más importante todavía”.

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 02:48
#149006
Hla muy lindo el servicio los veo todo los dia pasar ruta46 de Andalgala a Belen. Me gustaria compartir y trabajar en la ventanilla de Andalgala q es mi pago natal si hay una posibilidad los felicito xr el servicio gracias

Otras Noticias