Los barrios Santa Lucía y San Marcos, pavimentados

miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00

El intendente de de la Capital, Raúl Jalil, recorrió la obra de pavimentación de los barrios Santa Lucía y San Marcos, donde ya se ha colocado por completo la cinta asfáltica. 
Los encargados de la obra, realizada por la secretaría de Obras Públicas, explicaron que entre ambos barrios se pavimentaron más de 37.000 metros cuadrados de calle tras haber realizado las tareas de movimiento y compactación de suelo y la primera imprimación con alquitrán. 
Estas últimas tareas se realizaron en virtud de que esta es la primera vez que los dos barrios cuentan con pavimento en forma integral en todas sus arterias. 
El intendente Jalil, acompañado por el concejal Carlos Álvarez, destacó la realización de la obra de pavimentación como parte del plan de asfaltado del municipio en circunstancias adversas. 
“Hemos logrado reactivar el plan de pavimentación y se ha avanzado con los barrios en los que habíamos asumido el compromiso de llegar con el asfalto. Esta es una obra hecha por administración, con recursos humanos y materiales propios del municipio. Por eso tenemos que destacar que se realiza con un gran esfuerzo para cumplir con el plan de urbanización de la ciudad”, aseguró el jefe comunal. 
En la recorrida, Jalil tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos para conocer qué otras problemáticas presentan los barrios tras haber concluido con las obras de pavimento.

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/10/2018 | 20:06
#149006
Delincuente serás vos Marcelo. No es cuestión que ofendas a un funcionario que se preocupa por su ciudad. Y no se cuantos años tiene el Barrio San Marcos y el Santa Lucía, pero seguro que otros intedentes en viente años de gobierno RADICAL no hicieron nada por mejorarlo. Así que, la próxima vez, TRATA CON RESPETO AL INTENDENTE QUE TE PAVIMENTÓ EL BARRIO
3/10/2018 | 09:13
#149005
La próxima vez que el concejal del 8 y 9 camine ya le preparamos las pedradas. Es un uso no hizo nada en toda su gestión y ahora sale a caminar con este delincuente que por los menos hizo el asfalto

Otras Noticias