Lucía visitó el Mercado Social

miércoles, 31 de octubre de 2018 18:41
miércoles, 31 de octubre de 2018 18:41

El Mercado Social vivió hoy una jornada muy especial en su recorrida por el barrio 920 Viviendas: la visita de la gobernadora Lucía Corpacci, quien acompañó a los emprendedores y empresas catamarqueñas que instalaron sus puestos en la plaza Huayra Tawa.
Junto a los ministros Eduardo Menecier (Desarrollo Social), Daniel Zelarayán (Producción y Desarrollo) y la subsecretaria de Inclusión de la cartera social María de los Ángeles Argerich, entre otros funcionarios, la mandataria recorrió los stands y saludó a productores y público que se hizo presente en la cuarta edición de la feria itinerante.


La mandataria destacó la puesta en marcha de esta iniciativa que tiene un doble propósito: por un lado, servir de nuevo espacio de comercialización para los emprendedores; por el otro, brindar productos de calidad y a precios promocionales, como una manera de colaborar con la economía familiar en tiempos de crisis.

Corpacci se interiorizó sobre la actividad de los emprendedores que participan de la propuesta cada miércoles y elogió el acompañamiento de empresas como Cotali, modelo de desarrollo genuino que aprovecha materia prima local para elaborar productos de alta calidad para la mesa de los catamarqueños.

46%
Satisfacción
3%
Esperanza
38%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2018 | 12:32
#149006
QUÉ GOBERNANTE INÚTIL, ES UN MERCADO SOCIAL PUESTO PORQUE ESTAMOS MUY MAL POR LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS...Y ELLA QUIERE HACER CAMPAÑA CON EL CRECIMIENTO DE LA POBREZA...QUÉ PEDAZO DE INÚTIL
31/10/2018 | 20:03
#149005
Vieja Macrista nos estamos cagando de hambre y sonreis

Otras Noticias