La gente le acercó donaciones

La familia del colectivo recibió ayuda solidaria

No recibieron respuesta de organismos que puedan brindarle la solución habitacional que piden.
jueves, 4 de octubre de 2018 00:00
jueves, 4 de octubre de 2018 00:00

La familia que vice en el colectivo por falta de acceso a una vivienda recibió ayuda de vecinos y gente que se solidarizó por la situación que atraviesan. 
La familia que adecuó la unidad para habitar mientras logran construir una casa, que debido a la falta de trabajo de ambos les impidió continuar pagando el alquiler, no recibió la visita de funcionarios o personal de los organismos que podrían hacer que accedan a un módulo habitacional. 
La mujer comentó al respecto que “hoy -por ayer- vino gente que está en la misma situación que nosotros a ayudarnos con lo que tienen y es muy bueno recibir el apoyo. En cuanto a los demás no vino nadie, seguimos en la misma situación”. 
La solicitud de la familia obedece a que tanto el frío como el calor vuelven complicado permanecer en el colectivo ya que el material del mismo potencia las bajas y altas temperaturas. 
“Lo estamos pidiendo por nuestro hijo, él necesita una mejor condición para vivir. Lamentablemente de quienes esperábamos respuestas no recibimos ninguna solución. Vamos a seguir luchando para estar mejor”.

4%
Satisfacción
8%
Esperanza
58%
Bronca
22%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias