En el barrio 9 de Julio

Cedió el pavimento y un camión se hundió

Los vecinos reclaman desde hace meses que se reparen las pérdidas de cañerías de cloacas.
viernes, 5 de octubre de 2018 00:00
viernes, 5 de octubre de 2018 00:00

En la mañana de ayer, un camión de gran porte que transportaba arena se hundió en la calle Azul y Blanca del barrio 9 de Julio. 
En hundimiento del vehículo se produjo en la zona donde los vecinos reclaman desde julio pasado por el paso de agua permanente por debajo de una vivienda, lo que producía derrumbes en una de las casas de la cuadra.  
En la oportunidad, los residentes reclamaban a la empresa Aguas de Catamarca que reparen el desperfecto del caño que generaba la pérdida de líquidos cloacales. Ayer, luego de varias horas y maniobras, pudieron quitar el camión del lugar, por lo que personal de la empresa realizó algunas tareas para evitar que el daño sea de magnitud. 
Vecinos comentaron al respecto: “Hemos realizado varios reclamos a la empresa y no hemos recibido respuesta. En primer lugar, el temor era que se venga abajo parte de una de las viviendas y ahora nos damos con algo que también era previsible, el hundimiento de la calle, lo que a la vez genera daños en la vereda. La falta de respuestas genera este tipo de accidentes, que afortunadamente no causaron daños a personas. Ahora trabajaron pero no sabemos realmente si es lo que realmente tenían que hacer o es algo pasajero”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias