Lanzaron la Rifa Estudiantil Provincial en Belén

viernes, 5 de octubre de 2018 19:39
viernes, 5 de octubre de 2018 19:39

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca junto al director provincial de Juventud Laureano Palacios, visitaron las escuelas Secundarias de Belén, para dejar alrededor de 3 mil rifas a los estudiantes de Belén, que tiene como principal premio un auto cero kilómetros. En esta oportunidad, estuvieron acompañados por el secretario de Gestión Publica Privada Facundo Barros Jorrat.

Luego de entregar las libretas a los estudiantes terciarios y a modo de apoyar las diferentes etapas educativas de los jóvenes belichos, alumnos de quinto y sexto año de la Escuela de Comercio Ejército de los Andes, el Instituto Superior Virgen de Belén, la Escuela de Comercio N°18 y la Escuela rural N°7 de La Ciénaga de Abajo obtuvieron la Rifa Estudiantil Provincial que apunta a recaudar fondos para costear gastos referidas a las actividades de fin de curso como la compra del buzo, el viaje de fin de curso y la cena de egresados.

Desde el programa, informaron que tres mil rifas quedarán en la ciudad de Belén para ser distribuidas por el referente en la ciudad, David Casin.

El director Palacios destacó el trabajo del senador que se acercó y gestionó que los jóvenes de Belén también accedan a este beneficio, una forma de acompañar la ilusión de estos jóvenes que culminan con una etapa de estudios.  

Asimismo, convocó a toda la comunidad para apoyar a los jóvenes en esta iniciativa, apelando al sentido de solidaridad y compromiso con nuestros jóvenes que mantienen la impronta de trabajo en equipo.

La rifa que posee el acompañamiento de diferentes instituciones, se realizará el próximo 16 de noviembre la Plaza 25 de mayo de la ciudad Capital tendrá las siguientes características:

- Se entregarán 10 números por alumno por cada curso participante, que se comercializarán a un valor de 100 pesos. Los cupones estarán correctamente individualizados y tendrán los sellos oficiales correspondientes.

- Los premios son un auto Nissan March y dos televisores Smart TV.

- La entrega de las rifas se hará en operativos en escuelas, en la plaza 25 de mayo y en el Pabellón 25 del CAPE, Dirección de Juventud.

- La fiscalización del sorteo será efectuada por Capresca y cada curso tendrá un adulto responsable que controlará el proceso.

- El sorteo se realizará en la plaza 25 de mayo a finales de noviembre.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios