En el Norte de la Capital

Otro punto de ventas de drogas desbaratado gracias a las denuncias anónimas de vecinos

viernes, 5 de octubre de 2018 00:30

Anteayer por la tarde, tras realizar una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Unidad de Apoyo Municipal y efectivos de la Comisaría Séptima, desbarataron un punto de venta de drogas bajo las directivas del Juzgado Federal. Cabe destacar que la investigación se habría iniciado gracias a denuncias anónimas de vecinos que daban cuenta de la actividad ilícita. 
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17.30 en un domicilio del barrio 57 viviendas, propiedad de la familia Solórzano,  donde el personal policial secuestró gran cantidad de dosis de marihuana listas para ser comercializadas, cuatro teléfonos celulares marcas Datsun, Admiral, motorola y Samsung J-7 respectivamente, una tablet marca HDC con información útil para la causa, una balanza digital para pesar gramos marca Aguia Urso, una importante cantidad de recortes de nylon y la suma de 30.000 pesos en efectivo.
Al finalizar la medida judicial, quedaron en calidad de detenidas dos personas del sexo masculino, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Cabe destacar que este procedimiento pudo concretarse gracias al aporte de datos realizado por vecinos de la zona, a través de denuncias anónimas a la línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 0800-5556637.n

37%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias