Micros de turismo en el centro: "Limpian los baños en las calles"

Envianos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

Un vecino de la ciudad, a través de nuestra línea de WhatsApp, expresó su malestar por el ingreso de colectivos de larga distancia de turismo a las calles del centro.

En el Reporte Ciudadano que envió a El Esquiú.com, aseguró que “estacionan mal, obstruyen el tránsito, limpian los baños en las calles” y además, que “ningún agente les llama la atención”.



En las imágenes del reporte, se observa a dos micros estacionados entre República y Maipú y República y Junín.

Vos también podes enviarnos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
87%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2018 | 11:28
#6
El tránsito en esta ciudad es tierra de nadie, los verdaderos controles y la educación vial no existen, y solo se hacen redadas y cacerías selectivas de vehículos con el solo afán de recaudar. Aparte de estas moles con ruedas que invaden el centro de la ciudad, se naturalizó el estacionamiento en doble fila, motos y autos sobre las veredas, cortes de tránsito en calles sin autorización municipal,...y el tránsito de vehículos destartalados sin seguros ni títulos (que si te chocan, andá a reclamarle a Jalil).
10/10/2018 | 12:29
#5
No hacen falta proyectos ni obras faraonicas, con solo pedirle a las estaciones de servicios que tengan un lugar con una boca a las cloacas, se soluciona, van a cargar nafta y se limpian al mismo tiempo.
10/10/2018 | 12:08
#4
La municipalidad y ese otro ente acefalo el consejo deliberante, como siempre brillan por su ausencia, la ciudad es tierra de nadie como en el lejano oeste, en otras provincias las municipalidades que no venden humo y trabajan en serio para el turismo que es un gran beneficio porque vienen y dejan mucha plata, fuentes de trabajo, tienen previsto lugares donde los colectivos se higienizan, donde pueden estacionar, podan los arboles para que pasen bien, cuidan que los autos no se estacionen mal en las esquinas para que puedan doblar bien. En otros lados saben como recibir al turismo, asi consiguen que vuelvan cada vez mas.
10/10/2018 | 08:11
#3
Jajajajajajaj los agentes de tránsito???? le hinchan las pelotas a toda la gente q trabajando por q no los dejan ni respirar....!!!!
09/10/2018 | 20:04
#2
Que asco!!!. Lo unico que faltaba. Y la autoridad competente que hace y espera para evitar esto????
09/10/2018 | 12:23
#1
Y los agentes de tránsito??? Bien, gracias.

Otras Noticias