Gran inauguración del salón de Hiperplaca

domingo, 11 de noviembre de 2018 00:06
domingo, 11 de noviembre de 2018 00:06

Hiperplaca SRL es una empresa que brinda a los clientes soluciones integrales para la carpintería y la construcción en seco, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. Garantiza un stock variado, una respuesta ágil y una atención al cliente profesional que se diferencia de lo actualmente ofrecido en la zona.
La empresa nace en la Provincia de Jujuy, donde es líder en el rubro. Actualmente se encuentra en un pan de expansión regional, y eligió a Catamarca como la primera ciudad para radicarse fuera de Jujuy. La sucursal se encuentra ubicada en Av. Presidente Castillo 440 en nuestra Capital. 
La propuesta innovadora de su showroom modelo, el amplio mix de productos, los servicios de calidad, los precios competitivos y la atención profesional hacen de Hiperplaca la mejor opción a la hora de fabricar muebles o construir en seco. “Queremos desarrollar el mercado de Catamarca, y consolidarnos haciendo distribución en toda la provincia”, señalan sus responsables.

PRODUCTOS
• Tableros de maderas: MDF, melaminas, aglomerados, fenólicos, terciados, pizarrones, laminados decorativos. La variedad de colores y texturas es muy amplia y apunta a satisfacer a los clientes con una mirada moderna y siguiendo la tendencia de la arquitectura de vanguardia.
• Herrajes para muebles, obra y arquitectura, con un stock de más de 10.000 artículos. Apostamos mucho a este sector porque creemos que en Catamarca se necesita una renovación en la forma de exhibición y  comercialización de los mismos.
• Construcción en seco: placas, perfiles, aislaciones, masillas, molduras, etc. Comercializamos también el sistema de STEEL FRAMING.
• Pisos en madera, pisos flotantes, deck de madera, deck de pvc y todo lo necesario para su colocación.
• Herramientas para carpintería y construcción en seco

SERVICIOS
• Centro de diseño: a cargo de la arquitecta María Carla Bruno (gerente de la sucursal) que te ayuda con la creación de tu diseño, mediante un software especializado, a realizar el cálculo y diseño formal. Hacemos una imagen en 3d realista del producto terminado. 
• Optimización de cortes: mediante un software que está al alcance del cliente y le permite a ellos mismos o mediante nuestra ayuda poder optimizar las placas para luego enviar al sector de seccionado. 
• Corte de tableros: nuestra máquina seccionadora vertical de última generación, con tecnología alemana, hace que las piezas cortadas de sus muebles tengan las especificaciones requeridas.
• Servicio de canteado en PVC: mediante la una maquina industrial de pegado de cantos, para poder darle mejor terminación y durabilidad a los muebles de nuestros clientes.
• Capacitación a clientes mediante cursos pensados y desarrollados para que los profesionales puedan obtener los conocimientos necesarios para instalar los productos que comercializa nuestra empresa.
• Consultoría en Steel Framing: Predimensionamiento estructural, cómputo de materiales e ingeniería de detalle: desarrollamos la documentación necesaria como soporte técnico fundamental en etapa de construcción, optimizando la gestión de recursos, tanto materiales como de mano de obra.

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias