Se trata de un mástil de 30 metros

Defensa Civil concluyó el proyecto para instalar la torre de comunicación

Martín Castelli, director del organismo destacó que se trata de “una herramienta muy valiosa”.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00

En el día de ayer, personal de Defensa Civil concluyó los trabajos para la instalación de la torre de comunicación. En ese sentido, se terminó la construcción de dos columnas de hormigón. 
Cabe destacar que la empresa Telecom Argentina, a través de sus representantes en la provincia de Catamarca, fue quien realizó, meses atrás, la entrega de la torre de comunicación a la Dirección de Defensa Civil, dependiente de la secretaría de Seguridad. Se trata de un mástil de 30 metros.
Al respecto, Martín Castelli, director del organismo señaló: “Sin dudas, es una herramienta muy valiosa, ya que podremos estar más comunicados, sobre todo con lugares del interior muy lejanos de la ciudad Capital y así actuar de manera más eficaz e inmediata ante alguna situación de emergencia”.
“Estar comunicados con toda la provincia es fundamental para nosotros, que permanentemente estamos al servicio de la población. Además, será de utilidad para otros organismos que trabajan de manera mancomunada con Defensa Civil, como Bomberos Voluntarios, Incendios Forestales, entre otros de primera intervención”, destacó. 
Las torres y mástiles de telecomunicaciones son estructuras artificiales diseñadas para soportar antenas para labores de radiodifusión y telecomunicaciones.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios