A través de la Secretaría de la Vivienda

Lucía entregó viviendas para 22 familias del Parque Sur

miércoles, 14 de noviembre de 2018 06:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 06:00

La gobernadora Lucía Corpacci entregó ayer 22 nuevas viviendas para familias del loteo Parque Sur, ubicado en la Capital.
La mandataria estuvo acompañada por el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el secretario de Seguridad, Marcos Denett; la secretaria de Cultura, Jimena Moreno; los diputados Marcelo Murúa, Paola Fedeli, Mónica Salazar, Cecilia Guerrero, autoridades del Poder Ejecutivo y un gran número de vecinos.
La jefa de Estado realizó una crónica de como encontró este lugar y como ha crecido en estos últimos 6 años, destacando los avances constantes y la importancia de tener un sector con planificación urbana que puede seguir progresando. 
Las viviendas fueron construidas por la Secretaría de la Vivienda a través del Programa Infrabas y fueron financiadas con fondos provinciales. Son modernas casas de 55 metros cuadrados, divididas en un salón comedor, cocina, ante baño y baño, y dos amplias habitaciones. 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2018 | 15:11
#149006
Hace mas de 1 año que mi madre presentó todos esos papeles que piden. Y aún no le hicieron la casa. Prometen y prometen. Y nada!!

Otras Noticias