Municipales de Recreo cortan ruta N°157

miércoles, 14 de noviembre de 2018 10:16
miércoles, 14 de noviembre de 2018 10:16

Empleados municipales de Recreo, realizan un corte de RN 157, generando serios inconvenientes en el tránsito a la altura del kilómetro 971, frente a la planta de Arcor, en el empalme con RN 20.

El secretario general de ATE Recreo, José Herrera, señaló a Radio República que se retomó el paro y las movilizaciones por tiempo indeterminado, con la posibilidad de que se realicen ollas comunitarias.

La medida se debe a la “falta de respuestas por parte del ejecutivo al pedido de una recomposición salarial de 2.000 pesos, un bono de fin de año y la reapertura de paritarias en enero de 2019” sostuvo Herrera.

El referente de ATE en Recreo, José Herrera  pidió que “la sociedad se solidarice con el reclamo de los municipales que consideró de “justo”, a la vez que pidió a los políticos “que se pongan en el lugar de los trabajadores, que la plata no alcanza. No es una locura lo que estamos pidiendo” replicó el gremiatista.

Finalmente José Herrera dijo que "se trabaja en recabar las pruebas suficientes como para hacer la denuncia correspondiente donde se demostrará que en el municipio de Recreo abona haberes a personas que ni siquiera viven en la jurisdicción, son muchos los involucrados y en su mayoría son personas que perciben estos salarios como consecuencia de favores políticos y otras cuestiones"

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias