Furor por la "Noche de las heladerías": con descuentos del 50%, la gente hace colas

jueves, 15 de noviembre de 2018 21:58

La segunda edición de “La Noche de las Heladerías” tuvo una importante adhesión en Catamarca, que debe haber sorprendido hasta a los propios dueños de las heladerías artesanales.

El horario de inicio de venta de helados con 50% de descuento era desde las 19 horas y la expectativa de la gente era grande, de acuerdo con la importante cantidad de lecturas que sumaron las notas que publicó El Esquiú.com desde los días previos.

En Shams Sabores Familiares, se formó una importante cola de gente que salía afuera del amplio local, ya que la oferta incluía el descuento en los envases de cuarto, medio y un kilo.

Por otra parte, en la Heladería Artesanal Venecia, ubicada casi frente a la plaza de la Alameda, la cantidad de público fue tal que tuvieron que repartirse números para poder atender de forma ordenada.

Si bien se trató de un evento pensado para las heladerías artesanales del país, las franquicias nacionales que tienen sus negocios en la ciudad, como Grido o Yo Helados, también se sumaron a la propuesta con buena adhesión de clientes.

Con un clima agradable, media ciudad pasea esta noche con cucuruchos y vasitos en mano.

Galería de fotos

86%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2018 | 23:13
#149006
Una boludes más grande q una casa

Otras Noticias