Inauguran la tercera etapa de gas natural en Parque América

El acto será hoy a las 18.00 en la intersección de Santo Domingo y Puerto Rico.
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00

Hoy a las 18.00, con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, se dejará oficialmente inaugurada la tercera etapa de la obra de red de gas natural para el barrio Parque América. El acto se realizará  en la intersección de las calles Santo Domingo y Puerto Rico. 
Los trabajos, a cargo del ministerio de Servicios Públicos, demandaron las instalaciones de 6 mil metros de cañerías con sistemas de válvulas que permitirán a más de un centenar de vecinos contar con el servicio.
Las instalaciones domiciliarias quedan a cargo de los usuarios y para ello el Estado facilitará, a través de sus organismos financieros, como Capresca, líneas de créditos para solventar los gastos.
Los interesados deberán concurrir a la distribuidora Ecogas a solicitar el listado de gasistas matriculados y los requisitos para iniciar con la conexión domiciliaria. Cabe acotar que numerosos vecinos cuentan con el servicio de esta etapa dado que ya habían iniciado los trámites para la conexión en sus viviendas con anticipación.

Comentarios

Otras Noticias