Nuevas funcionarias en Fray Mamerto Esquiú

martes, 20 de noviembre de 2018 20:45
martes, 20 de noviembre de 2018 20:45

El Intendente Guillermo Ferreyra tomó juramento a la nueva secretaria de Hacienda del Municipio de Fray Mamerto Esquiú. Se trata de Noelia Julieta Posch, quien se desempeñaba hasta la fecha como Directora de Tesorería.

Con este nombramiento, Posch pasará a formar parte del gabinete municipal como autoridad de la cartera de Hacienda después de varios años de trayectoria dentro de la municipalidad.

Con esta designación se suma una nueva mujer al equipo de trabajo directo del Intendente ya que cuatro de las seis secretarías, seis direcciones y tres jefaturas, son ocupadas por mujeres.

Por otro lado, en el mismo acto, se tomó juramento a Laura del Valle Romero, quien ocupara el cargo en la Dirección de Tesorería Municipal, que deja Posch. 

En la ocasión, acompañaron al intendente Guillermo Ferreyra, el senador provincial Oscar Vera, miembros del ejecutivo municipal, empleados y familiares.

31%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2018 | 22:47
#149006
Se fue la Contadora Herrera?. La misma que tuvo problemas en la gestion Polti en Recreo y ahora se le atrincheró a Ferreyra. Será porque hay un faltante de algunos millones?. Guille la designará tambien como asesora como esta haciendo con todos los funcionarios que renunciaron?
21/11/2018 | 14:25
#149005
Willie willie, seguis con el mismo desmanejo, hasta cuando te vamos a bancar tu gran inoperancia, junto con matusalen vera, gracias a dios que no salio en la foto, hubiera sido una moneria total Inoperantes

Otras Noticias