"Ponete la camiseta": se viene la peña solidaria de "Soles"

martes, 20 de noviembre de 2018 09:47

La Asociación Soles Catamarca, que ayuda a niños y adolescentes de la provincia que padecen cáncer, realizará una peña solidaria este viernes en el Predio Ferial, desde las 21.00. El bono contribución costará $100.

El festival, que llevará por nombre “Ponete la camiseta”, tendrá una nutrida cartelera de artistas catamarqueños. En la oportunidad, actuarán Itatí Álvarez, Nicolás Romero, La Yesca, Fer Cruz, Carafea, La Voragine, Americanta, La Triada, Cololo Macedo, El Mago Martín, Lorena Carrizo, Pedregal Folk, Solcito de Tinogasta y Escuela de Danza Huellas Norteñas. La conducción del evento, estará a cargo del locutor Jorge Álvarez.

En el Predio Ferial, también habrá exhibición de pelucas oncológicas que fábrica Soles y dona a los pacientes con cáncer. Cabe mencionar que, allí, también habrá peluqueras para quienes deseen cortarse el cabello y colaborar con la asociación para que luego se realicen más pelucas. Además, se recibirán tapitas de plástico que después serán trasladadas al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

95%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias