Bioquímicos en contra de la contratación fuera del Colegio

miércoles, 21 de noviembre de 2018 10:36
miércoles, 21 de noviembre de 2018 10:36

El presidente del Colegio de Bioquímicos, Enrique Ocampo dijo que la contratación directa afectará la red solidaria entre los bioquímicos y causará inconvenientes con los actuales convenios.

Además expresó que un paciente tiene la libre decisión de elegir a que profesional concurrir, pero que si se rompe el actual convenio la misma obra social indicaría donde debería ser atendido y por quienes: “el tema de la contratación directa nos afectaría porque podría llegar a romper el sistema solidario que hoy hay en el colegio de Bioquímicos,  y al ser de forma directa si se estaría complicando con lo cual nos vería afectado de forma directa al colegio”.

“Uno no sabe cómo podría llegar a terminar, con el doctor Cabur tenemos muy buena relación y sabemos cuál es el pensamiento de él que quiere hacer convenio solamente con los colegios, pero no sabemos que más podría llegar a venir el día de mañana ya este la ley escrita le permite a la obra social actuar de forma distinta y eso si nos preocupa” declaró Ocampo.

Fuente: Radio Valle Viejo

18%
Satisfacción
3%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2018 | 22:04
#149006
El tema de arreglar con los Colegios permite la cartelización del servicio y el paciente llega a ser esquilmado o si no, no accede al servicio. Quizás haya que dejar que la libre competencia tenga sus frutos,
21/11/2018 | 18:17
#149005
Dejarán de cobrar de más. .Si encima de descontarnos la osep el porcentaje del sueldo nos saca más plata..dejen de seguir robando

Otras Noticias