Video

El reporte de los Cazadores de Tormentas sobre el temporal de hoy

jueves, 22 de noviembre de 2018 19:04
jueves, 22 de noviembre de 2018 19:04

Finalmente la llegada del frente se hizo sentir con viento más fuerte del que se esperaba. La estación meteorológica de CTC registró una ráfaga máxima de 73,4 km/h a las 12:40 hs. Como habrán visto, el viento ha provocado daños en varios lugares.

A la vez, se generaron varias tormentas fuertes en las distintas regiones de la provincia. En este pequeño compilado de videos se aprecia la tremenda granizada que se dio en la ciudad de Belén en horas del mediodía. Los videos de esa ciudad fueron enviados por Armando Sánchez y Carlos Medina, respectivamente. Al final verán otro video que nos envió Raúl Bagatello mostrando cómo se desataba una fuerte tormenta en el valle de Aconquija, departamento Andalgalá, también con granizo.

Hemos recibido reportes de una granizada en El Bolsón, departamento Ambato, de Bella Vista, también en el mismo departamento y de varias localidades del departamento Capayán, donde se desató una fuerte tormenta, que con su borde nos dejó una lluvia de más de 3 mm en la capital catamarqueña.

Recuerden que la inestabilidad continuará durante la jornada de hoy en toda la provincia.

Estén atentos al pronóstico que publicaremos esta noche, porque allí estará la información para el fin de semana.

 

Informe elaborado por Cazadores de Tormentas Catamarca (click para seguirlos en Facebook).

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias