Balance positivo para el Primer Simposio de Cirugía

miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

Guillermo Martínez, presidente del Colegio Médico de Catamarca, realizó un balance positivo sobre el Primer Simposio de Cirugía del Interior, realizado en el departamento Belén, en el marco de las políticas de impulso a la capacitación de los profesionales de la salud. Al respecto señaló: “La evaluación del Primer Simposio de Cirugía del Interior que organizamos desde el Colegio de Médicos de Catamarca, en conjunto con la Sociedad de Cirugía de Catamarca, es muy positiva desde lo institucional porque es empezar a dar el primer paso a futuros eventos que ya tenemos programados, por la concurrencia que hemos tenido, la convocatoria con profesionales de la Capital, con docentes referentes de otros puntos del país que han colaborado”.
“También fue positivo desde lo social porque esto repercutió en la sociedad de Belén. Hemos tenido una ayuda muy importante de la municipalidad de Belén y de Londres, porque han visto con satisfacción que esto empieza a extenderse hacia el interior y creemos que es la misma respuesta que podemos tener en otros departamentos”, comentó Martínez.
Por último, el presidente del Colegio Médico manifestó: “Más allá del beneficio que nosotros como profesionales de la salud sacamos indudablemente de estas instancias en que se comparten conocimientos, también el objetivo es que la capacitación que nosotros adquirimos en este tipo de eventos en definitiva vaya en favor de una mejor calidad de atención a la población”.

 

Comentarios

Otras Noticias