Corte de calle por obra de desagües

miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

El municipio de la Capital informó que se realizará un corte de calle permanente por un lapso de 7 días en la intersección de calle José Luna -hacia el Polideportivo- y avenida Belgrano. El tránsito por avenida Belgrano no se verá restringido. No obstante, los conductores que deseen ingresar al sector del Polideportivo y los comercios aledaños deberán hacerlo por la continuación de avenida Alem hacia el Parque Adán Quiroga.
El corte responde a la necesidad de avanzar con la rotura de calle para instalar nuevas cañerías de desagüe en el marco de la obra de canalización que permite descomprimir la bajada de aguas pluviales en el sector.
Los encargados de la obra explicaron que el corte demandará una semana, aunque podría extenderse en caso de que se necesite colocar una capa de hormigón, el cual demanda un mínimo de 21 días en fraguar. Según explicaron las autoridades municipales, este será uno de los últimos cortes que se realizarán en el marco de la obra de desagües que se ejecutó en avenidas Alem, Acosta Villafañe y calles Esquiú y República.

Comentarios

Otras Noticias