Comenzará a funcionar desde mañana

OSEP atiende a afiliados del interior en la Terminal

Podrán realizar trámites de obtención de órdenes médicas, prácticas, derivación y alojamiento.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2018 00:00

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) abrirá un centro de atención para afiliados del interior en la Terminal de Ómnibus.
La nueva oficina estará destinada exclusivamente a la realización de trámites de todos aquellos afiliados que viajan desde el interior provincial, lo que evitará en la mayoría de los casos que tengan que dirigirse a la Casa Central de la obra social.
En la nueva ventanilla de atención el afiliado del interior podrá obtener órdenes médicas y de prácticas, realizar los trámites correspondientes a la derivación y al alojamiento, entre otros.
Desde la obra social provincial manifestaron sobre la nueva ventanilla de atención que “de esta manera, OSEP continúa trabajando para otorgar mayores comodidades a los afiliados, que a partir de ahora podrán realizar sus trámites en el lugar sin necesidad de dirigirse a la sede de la obra social y luego volver a la zona céntrica de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de los centros de salud y consultorios médicos”.
El objetivo de emplazar la ventanilla de atención en la que se realizarán la mayoría de los trámites busca que el paciente no deba trasladarse a la casa central de la obra social, que efectúe las gestiones administrativas en la oficina de la Terminal y luego se traslade directamente al centro de atención en que deba ser atendido.
La atención en la Terminal incluye casi la totalidad de los trámites por prácticas que debe realizar los afiliados.

 

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 08:35
#1
Excelente!!

Otras Noticias