Entrega de equipamiento al CAPS 500 viviendas

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

El ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, encabezó el acto de entrega de insumos y equipamiento por parte del Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles al CAPS 500 vv. 
Acompañados por la coordinadora del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Silvyna Castellanos, hicieron entrega a la coordinadora del CAPS 500 vv., Verónica Castro, de dos computadoras de escritorio, una impresora, un escritorio, un armario, dos sillas, una camilla, un electrocardiógrafo, otoscopios, glucómetros, oxímetros, material de librería, guías y folletería. 
El ministro de Salud expresó: “Estoy muy contento porque seguimos entregando elementos de trabajo y seguimos avanzando en el proyecto, pero insisto en que tenemos que articular entre todos. Ya que hacemos el esfuerzo, hagámoslo íntegramente”.
 “Esta es la coordinación a la que uno aspira, que todas las partecitas se sumen y hagamos un todo. Al equipo de salud del CAPS quiero decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo y les pido que siempre se vinculen de la mejor manera con los vecinos. A los pacientes que son nuestros vecinos, tenemos que cuidarlos, porque nuestro objetivo primario es atender al estado de salud de cada uno de ellos, sin perder de vista el trabajo articulado”, señaló.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias