Ofrecen sus trajes y vestidos para que egresados puedan asistir a sus fiestas

jueves, 29 de noviembre de 2018 11:18
jueves, 29 de noviembre de 2018 11:18

En los últimos días, Facebook de lleno de mensajes de catamarqueños y catamarqueñas ofreciendo sus trajes y vestidos de egresados para que quienes lo necesiten puedan asistir a sus fiestas.

Lo que comenzó con la idea de ofrecer ropa terminó ampliándose. Al parecer nadie quería quedarse sin colaborar y empezaron a ofrecer servicios de peluquería, maquillaje y préstamos de sandalias y zapatos.

El objetivo, como muchos de ellos lo explican en sus publicaciones, es que la crisis económica no les impida a los jóvenes disfrutar de sus cenas de egresados y hacerlo de la mejor manera posible.


88%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

02/12/2018 | 11:58
#13
Hermoso gesto el de estas chicas.La verdad que me llena de satisfacción y orgullo,saber que hay gente ,como en este caso que ofrecen sus vestidos para que muchas egresadas puedan disfrutar de su fiesta de egresados.Muchas gracias en nombre de toda la sociedad de Catamarca. Dios las bendiga.
01/12/2018 | 14:11
#12
UN ORGULLO SON GESTOS DIGNOS DE IMITAR FELICITACIONES VUELVE LA ESPERANZA NO TODO ESTA PERDIDO HAY QUE PUBLICAR Y DAR A CONOCER A NUESTRA SOCIEDAD Y A LA ARGENTINA ESTA SEDIENTO DE ESTOS VALORES.-
01/12/2018 | 01:24
#11
Es un ejemplar gesto de solidaridad, pero a la vez no debe llevar a reflexionar por qué llegamos a esto. Los egresados quieren estrenar, sus padres trabajan...pero bueno...el país termina con las ilusiones propias de la juventud
30/11/2018 | 20:59
#10
ferlicitaciones a todas las chicas y chicos , por su gran gesto de compartir y de ayudar a los demas
30/11/2018 | 16:08
#9
Ojalá se copie esta actitud en todo el país.. fue hermoso leer todo esto
30/11/2018 | 02:15
#8
La vida les va a devolver con creces su bondad chicas. Hay esperanza.
29/11/2018 | 23:40
#7
Que buen gesto de todos y todas para con el que necesita. Eso es amor a los demás. Sigan adelante. Los felicito y deseo q de esta idea nazcan más para sumar en que todos podemos ayudar. Abrazo
29/11/2018 | 22:14
#6
Hermoso gesto Dios bendiga a todos
29/11/2018 | 21:22
#5
MUY LOABLE Y CARITATIVO LO QUE HACEN LAS EGRESADAS. Pero...¿Por qué no los donan al Ropero Comunitario y allí los tienen permanentemente para otras egresadas.? Porque volver a sus roperos a ocupar lugar y ponerse amarillentos...no le veo la gracia...
29/11/2018 | 16:25
#4
Hola a tod@s yo también me solidarizo ante la grave situación q estamos atravesando para brindarles peinados y maquillaje. #PeluquerosSolidarios
29/11/2018 | 15:02
#3
Excelente gesto de las chicas . Yo soy mamá de una egresada este año y él año anterior también. Con mucho sacrificio compramos el vestido y zapatos. Sé lo que cuesta aún siendo algo sencillo y sé que hay familias que agradecen enormemente este noble gesto. Felicitaciones y Asus padres también porque los educaron con valores.
29/11/2018 | 14:07
#2
Muy buena iniciativa de estos jóvenes. Tienen mi admiración . A ver si los adultos aprendemos de este ejemplo y lo llevamos al nivel donde son realmente necesarios actos de solidaridad.
29/11/2018 | 14:06
#1
Los jóvenes siempre dejando sus enseñanzas!! Hay esperanza de un mundo mejor!!

Otras Noticias