5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

Te contamos las cinco noticias más importantes para que arranques el día informado.
sábado, 3 de noviembre de 2018 07:32
sábado, 3 de noviembre de 2018 07:32

Gustavo Saadi: “Con Dalmacio Mera, Catamarca tiene un senador menos”

El diputado nacional Gustavo Saadi consideró que la provincia de Catamarca tiene “un senador menos” por la banca que ocupa Dalmacio Mera, a quien cuestionó severamente por las acusaciones que realizó a través de las redes sociales.

 

Planean colocar un radar en La Paz para detectar avionetas narco

El juez federal Miguel Ángel Contreras anticipó que estudian colocar un radar en la zona de La Paz, para lo que ya entabló conversaciones con Gendarmería y el Ejército. La intención sería detectar naves narco que sobrevuelan la zona, de acuerdo a lo denunciado por los intendentes del lugar y los propios vecinos. 

 

Todo se le hace cuesta arriba a San Lorenzo

San Lorenzo de Alem sigue complicado en el Torneo Federal A, donde anoche sumó otra derrota como local, esta vez ante Huracán Las Heras de Mendoza.El azulgrana no logra quebrar la serie de resultados adversos y ya cayó al octavo puesto entre los nueve participantes de la Zona 3 del certamen. 

 

Verón visitó al “Pincha” de Corral Quemado

El actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, estuvo durante la tarde de ayer en la localidad de Corral Quemado, Belén, donde compartió con hinchas y simpatizantes del club Estudiantes de esa localidad. 

 

Aseguran que la semana que viene iniciarán la construcción de nichos

El nuevo administrador del Cementerio Municipal, León Pedemonte, habló  acerca de la fecha conmemorativa sobre los fieles difuntos y las tareas a llevar a cabo como nueva autoridad. A partir de la próxima semana, aseguró, avanzarán con la construcción de nichos y se incrementará el personal de seguridad.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias