En la provincia de Córdoba

Alumnos catamarqueños se lucen en la Feria Nacional de Ciencias

viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

Cuarenta y ocho proyectos de alumnos catamarqueños se encuentran participando de la instancia nacional de la Feria de Ciencias 2018, que se realiza en la provincia de Córdoba. Se trata de la delegación más grande con la que haya participado la provincia en este tipo de evento, en el que estudiantes de todo el país presentan sus trabajos.
En el primer día, los alumnos expusieron sus proyectos ante los evaluadores y el público que se dio cita en este gran evento educativo en el que participan más de 2000 estudiantes y docentes de todo el país. 
La delegación de Catamarca se encuentra conformada por 150 personas, entre docentes y alumnos, y de los 600 evaluadores, 26 son docentes catamarqueños, a cargo de la referente de evaluación provincial, Antonia Soria.
Como parte de una experiencia educativa enriquecedora, participan de esta instancia alumnos de los niveles primario, secundario y superior de diferentes escuelas de la provincia, coordinados por el director de Gestión Científica y Tecnológica, León Camji. 
Además, se encuentran presentes en la Feria Nacional de Ciencias las modalidades educativas rural, especial, técnica, artística, y por primera vez intercultural bilingüe, la cual busca rescatar nuestras tradiciones respecto a los pueblos originarios. 

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias