Colegio Guadalupe: prohíben la entrada a una docente por ir de vestido

viernes, 30 de noviembre de 2018 11:09
viernes, 30 de noviembre de 2018 11:09

Autoridades del Colegio Privado Nuestra Señora De Guadalupe prohibieron la entrada a la institución a una docente por llevar puesto un vestido tipo solera.

La insólita situación se vivió esta mañana cuando una profesora del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) asistió para participar de una jornada de difusión de la oferta educativa del instituto terciario. 

Dicha actividad había sido previamente pautada entre ambos establecimientos y estaba destinada a los alumnos del último año del colegio chacarero.

La determinación generó revuelo no sólo en la comunidad educativa, sino también en las redes sociales, donde se viralizó la imagen de la docente.

27%
Satisfacción
2%
Esperanza
60%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

01/12/2018 | 18:55
#20
Estas son las actitudes de la sociedad que condena a las mujeres por su manera de vestir. QUé tiene de mano visitar un colegio en vestido? Con el calor que hace en estas epocas!!!
01/12/2018 | 17:05
#19
Un poco de respeto a las instituciones religiosas, vestirse acorde a la circunstancia no es un camping!!! Felicidades al colegio x hacer respetar la institución
01/12/2018 | 13:26
#18
Podrá haber reglas,pero aquellas que sean de discriminación deben ser denunciadas y debe intervenir el INADI.
01/12/2018 | 13:14
#17
Que alegría que las autoridades del colegio no le permitan a la mujer vestirse conforme su genero. Cada vez mejor la discriminación. EL I. N. A. D. I que alegría que no intervenga y también felicito al Sr. Ministro Guitierres que esta en su casa en priquitas y que se la arregle la docente que por mujer usa un vestido. Mi madre mi hermana y mi vecina salen a la calle con vestido, que horror que una maestra use esa ropa. GRACIAS AL COLEGIO POR DEJAR QUE LOS HOMBRES SE VISTAN CONFORME SU GENERO Y NO ASÍ LAS MUJERES.
01/12/2018 | 11:09
#16
Que lástima que ésta docente no haya aprendido mientras estudiaba su carrera, que existen normas, reglas, derechos y obligaciones, así como existen instituciones que no son de lo mejor, existen también docentes que siempre quieren violar normas y/o reglas, sin que se les haga observación alguna, sería lo mismo si un policía, va de bermudas y sandalias o si una enfermera va de calza y remera, sin su ambo a una terapia. En fin...... estamos como estamos como sociedad, por que somos hipócritas y no respetamos nada.
30/11/2018 | 18:47
#15
Guadalupe, educando violadores y femicidas potenciales desde años inmemoriables.
30/11/2018 | 18:42
#14
Hermosa para ir a la pileta! Un poco de ubicación!
30/11/2018 | 16:54
#13
Son las normas del colegio. Antes de ir deberían interiorizarce y respetar. Nada más no intentar hacer tanto escándalo por algo que ya es norma hace tiempo.
30/11/2018 | 16:40
#12
Me parece perfecto que no la hayan dejado entrar a esta srta, que se vista como una profesora adecuadamente para ir a un colegio
30/11/2018 | 15:32
#11
Carita de victima, pero muy desubicada lo mismo hubiera dado si se presentaba con tangas. Muchos ahora tratan de hacerla aparecer como víctima cosa que lo que está mal aparesca como bién. Necesita una brújula para hubicarse está muy desorientada la pobre y en una de esas en su casa se sienta desnuda a comer habrá que verla.
30/11/2018 | 14:46
#10
Se llama democracia. Ustedes tienen su pensamiento, ellos el suyo. Que lindo es ¿no? Respeten y así serán respetados. Me parece bien la postura del colegio. Son sus normas. Me alarma la falta de tolerancia de los que exigen tolerancia y más aún de quienes los secundan. Los extremos son malos. Traten de ser más equilibrados.
30/11/2018 | 14:45
#9
Estamos acostumbrandonos a hacer lo que se nos cante donde sea. La moral la quiere definir cada uno y si le dicen algo, enseguida reaccionamos así. Le queremos poner nuestras reglas y formas a todo. Ya no respetamos lo que el otro diga, piense o quiera, lo cual es muy contradictorio ya que se reclama libertad sin límite. Cada institución tiene sus normas. Pronto vendrán a casa, en nombre de la liberación y el progresismo, a decirme qué debo hacer y cómo vivir. Estamos en la ilusión de ir por mas libertad cuando en realidad estamos haciendo el camino inverso. Lamentable y patético.
30/11/2018 | 14:37
#8
Supongo que en el ISAC, los profesores varones va a dar clases de bermuda, musculosa y ojotas.
30/11/2018 | 14:20
#7
Um habria que escuchar la otra version de los hechos hay mucha mala intencion y se esta haciendo una campaña mediatica en contra de los colegios y todo lo que sea religioso. Habria que escuchae la otra campana tambien. Yo mando a mis hijos a un colegio catolico y estoy muy contenta con el mismo. Cada institucion tiene su reglamento yo a mis hijos los mando de guardapolvo porque ese es el uniforme y los docentes tambien van vestidos apropiadamente esto es desde siempre nose desde cuando se hace tanto aspamento por esto esta en el reglamento de cada institucion al igual que si yo voy a trabajar depende el lugar voy con el uniforme o la ropa adecuada para dicho empleo. Si voy a trabajar en una panaderia no debo ofenderme si me piden que use un gorro un delantal ,guantes, etc. Parece que nos volvimos muy suceptibles ultimamente
30/11/2018 | 14:11
#6
Hacen un escándalo con ella pero no lo hacian con la docente de literatura que iba siempre de vestidos y ajustados. El colegio se asombra de esas minimas cosas pero no lo hace de las internas del colegio y los profesores del mismo
30/11/2018 | 13:55
#5
Autoridades de la escuela Guadalupe, deberían elevar una nota de disculpas al ISAC y a sus docentes. Es lo menos que pueden hacer!!
30/11/2018 | 13:04
#4
Esto es en serio? cada dia estamos mas parecidos a los musulmanes radicales, que sige despues? que vayan con la cara tapada y que caminen a tres pasos detras de su marido?
30/11/2018 | 13:02
#3
Así estamos en Catamarca, comiendo demasiadas ostias, bien arrodillados y golpeándose el pecho frente a una estatua de arcilla y a una novela de ficción de dos mil años. Educación Laica urgente, y que las sectas no sigan carcomiendo las cabezas de nuestros niños
30/11/2018 | 12:42
#2
Conocen las reglas de la institución. Si no estan de acuerdo con ellas renuncien a sus cargos o saquen a sus hijos del colegio. Esta situación fue más una provocación armada para salir en los diarios y desprestigiar a la institución.
30/11/2018 | 11:57
#1
Proximamente pediran a las mujeres que entren sin cuerpo... Una de dos, o dentro de la institucion hay animales que se desboradan ante la minima idea de una mujer con solera; o tienen (las autoridades) la cabeza tan podrida que solo ven en los cuerpo lo sexual y pecaminoso, lo denigrante y lascivo. Una vergüenza

Otras Noticias