Convenio entre Salud y la subsecretaría de Planificación

viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

El ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo, firmaron un convenio de colaboración con el fin de articular el trabajo de recolección, análisis y uso de datos con distintos fines. 
Los organismos intervinientes acordaron la creación de un equipo de trabajo interinstitucional en sistemas de información geográfica, que estará constituido por dos miembros de cada uno de los organismos, que producirán las capas temáticas mencionadas en cada nodo de la Infraestructura de Datos Especiales Catamarca (Idecat).
El objetivo es que al servidor de mapas de Idecat los distintos organismos aporten cartografía georreferenciada con las especificaciones que se determinen a fin de facilitar el intercambio de información, esto para redefinir las áreas de influencia y de responsabilidad de los distintos CAPS del área central. A la vez, servirá para hacer un uso más eficiente de los recursos y principalmente permitirá realizar una correcta planificación.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias