Inauguraron la línea de colectivo gratuita para Fray Mamerto Esquiú

viernes, 30 de noviembre de 2018 10:44
viernes, 30 de noviembre de 2018 10:44

El Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, presentó la Línea Fray, un medio de transporte exclusivo del departamento que será gratuito para alrededor de 45 instituciones entre escuelas, talleres municipales, centros de jubilados, centros vecinales y clubes deportivos.

Ferreyra definió al colectivo como “un creador de sueños, un generador de oportunidades que nos va a unir de punta a punta a todo el departamento”. “Desde ahora, es parte del patrimonio de la municipalidad de Fray”, sostuvo el Intendente. El micro es una unidad usada y restaurada que costó 400 mil pesos a pagarse en cuatro cuotas.

Así mismo anunció una convocatoria a todas las mujeres que forman parte de la municipalidad, a postularse para ser la nueva conductora de este colectivo.

Bono a jubilados

Durante el mismo acto, el Intendente Ferreyra comunicó que firmó un decreto para otorgar un bono de fin de año de 1500 pesos pagaderos en dos cuotas a los jubilados del municipio.

Del encuentro participaron el presidente del Senado, Jorge Sola Jais, el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, el vicepresidente del senado, Oscar Vera, director de Transporte, Guillermo Matterson, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Edgardo Maza, Concejales, funcionarios, instituciones de la comunidad educativa, miembros de instituciones deportivos, centros de  jubilados, y público en general.

 

 

40%
Satisfacción
13%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2018 | 23:15
#2
Está buena la idea, pero no todo es gratis. Hay que hacer la propuesta sustentable. Además Sr intendente, ¿para cuando va a GESTIONAR la llegada de INTERNET ARNET a Fray Mamerto Esquiú? Estamos ya casi en el 2020 y no existe un servicio acorde a los tiempos que corren, es una necesidad prioritaria que el departamente tenga Internet de calidad, sin cortes lejos de la tercerización. No entiendo como todavia no gestionan el tema de INTERNET.
30/11/2018 | 13:03
#1
Le dieron la RTO???

Otras Noticias