En el medio de expedientes

Bochornoso: en un Juzgado de Familia de Catamarca se disfrazaron de Halloween

Las imágenes rápidamente comenzaron a pasarse por grupos de Whatsapp y hubo muestras de indignación por la actitud.

Por las redes de mensajería instantánea circula una serie de fotografías tomadas en el Juzgado de Familia N° 2, donde se puede ver al personal con máscaras de Halloween, festejando rodeados de expedientes y delicados trámites judiciales. Una decena de empleados -también habría funcionarias de alta jerarquía- posaron con soltura y armaron un álbum para compartir, en principio, entre ellos.

Las imágenes llegaron a El Esquiú.com a través de un lector que mostró su indignación por la despreocupada actitud de los judiciales. “Se debería analizar lo anti ético y hasta para sumario de empleados y funcionarios que en horario de oficina y rodeados de expedientes inclusive en sus manos se sacan estas fotos”, expresó el lector, quien pidió reserva de su identidad.

El descargo de los “escrachados” alude que las fotografías se tomaron fuera del horario de trabajo. Más allá de si será cierto o no, debería tenerse en cuenta si el ámbito es el apropiado para juegos y diversiones de este tipo. Es harto sabido que este tipo de fotografías grupales siempre trascienden el fuero íntimo y privado, sobre todo en estas épocas de comunicación a alta velocidad.

Galería de fotos

Encuesta

¿Deberían ser sancionados los empleados de Halloween?
11%
Satisfacción
1%
Esperanza
54%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

10/11/2018 | 00:48
#5
Patéticos. Son ejemplo de cómo tratan los asuntos de familia. Los niños golpeados y maltratados viven su propio halloween todos los dias, abusados, golpeados...y estos hdp se disfrazan...no...no existe calificativo para ellos. Sólo en un feudo de peronia se ven cosas asi.
08/11/2018 | 15:31
#4
Lo actuado por el personal en el episodio que se relata me parece verdaderamente inofensivo e intrascendente; no se agravió ningún bien del Estado; no se perjudicó la atención del Juzgado; no se destruyó ni afectó de ninguna manera el patrimonio del Estado. Lo referente al aspecto moral, al cual se suele acudir en este tipo de situaciones, como sería la majestad u honor de una institución del Estado, no creo que tenga relevancia, por cuanto un episodio de broma o de alegría , es permisible y positivo en un espacio de trabajo,.Cuanto más en ámbitos donde los empleados están cotidianamente trabajando con el dolor humano, como lo son los Juzgados de Familia. La alegría debe ser bienvenida y se puede acudir para generarla a ideas ingeniosas como pasa en este caso.Ana S.Pais -Abogada
08/11/2018 | 14:06
#3
Hay noticias importantes en serio, que curiosamente se omiten. No le veo nada de malo.
08/11/2018 | 13:20
#2
El que pidió reserva de identidad, es una persona que está ofendida por ser de religión mormona y se golpea el pecho hablando de Dios pero no duda en mandar a sus compañeros al frente... TODO SE SABE querido señor machista y misógino G.P.V
08/11/2018 | 10:18
#1
Que estupidez andar sansiinando y haciendo tanto quilombo por una foto.Hay tantos problemas en serio y que esas perosnas se tienen que hacer cargo y joden por eso.seguro el 58 % de personas que votaron por la dansion deben ser que tienen un caso ahi.Pendejos son eso!no se hacen cargo de sus problemas y joden a los demas.Para mie sta genial que uno pueza disfrutar en el trabajo aunque sea con una foto.esa gente esta toda la mañana y tarde escuchando quilombos ajenos y tratando de solucionar.O rescatando o tartando de ayudar a algun nene o nena maltratado dentro del ambito familiar.ya fue.Yo vivo yendo a todos lados aca a hacer tramites y ni bola te dan por estar tomando mate o viendo cartillas.cualquiera.

Otras Noticias