Continúa la quema de contenedores en la ciudad

Envianos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

Vecinos de calles Santa Fe y Tucumán escribieron "indignados" a la línea de Reporte Ciudadano de El Esquiú.com por hechos de vandalismo sufridos esta tarde.

Un vecino de la zona, le comentó a El Esquiú.com que “sigue la quema de contenedores”, y con este último, ya suma cinco los contenedores que fueron devorados por las llamas. También expresó su descontento porque “nos cuestan a cada uno de los contribuyentes”. Aseguró que los vecinos están “hartos de esto” y “lo que nos preguntamos los vecinos es: ¿por qué? Y lo más difícil, ¿cuál sería la solución a este problema? ¿Tal vez algún concejal tenga una brillante idea?”.

Vos también podes enviarnos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2018 | 21:00
#4
Que la gobernadora inaugure contenedores
09/11/2018 | 14:25
#3
Canasto por canasto es un atraso. En ningún lugar del mundo (ciudades capitales) pasan canasto por canasto. Y las pensa deben ser severas. Por ejemplo: TODO MENOR DE EDAD ENTRE 14 y 18 AÑOS QUE COMETA UN ACTO DE VANDALISMO, no podrá ingresar como EMPLEADO a LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y A ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS NUNCA MÁS. Si fuese empleado público al cometer el hecho, aun siendo menor, la pena será la misma y exoneración inmediata.
08/11/2018 | 10:59
#2
La respuesta al ¿por qué? es simple...porque se les canta y saben que no van a tener castigos, es decir, son impunes. ¿Cuál sería la solución a este problema?...Muy simple, cambiar la realidad de la primera pregunta. Tener los 00 necesarios para legislar y darles penas de 5 años efectivos mas el pago por el daño causado. Mientras no haya castigos, no van a poder frenar esto...es más, se va a incrementar, porque gente(¿?) HDP, sobra.
08/11/2018 | 10:10
#1
Creo que la solución es volver a colocar la basura en el canasto propio y que se la lleve el camión de la basura. Lo de los contenedores no funciona, son molestos, dan mal olor, la gente no los tapa, se llenan y tiran las bolsas a la basura, y cuando no pasan a vaciarlo por un día se vuelve un foco infeccioso importante. Creo que fue una mala idea, con el camión pasando canasto por canasto era mejor.

Otras Noticias