Trabajan para subsanar la demora en altas docentes

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Luego del manifiesto malestar de docentes por la larga demora en la resolución de sus expedientes, hubo reuniones para tratar de subsanar la situación.
Al respecto Ariel Luna, subsecretario de Hacienda, comentó: “Se está evaluando la posibilidad de agilizar esos trámites. Reconocemos las demoras, entendemos que hay muchos casos dando vueltas, gente que está seis meses sin cobrar, pero ya la Gobernadora impartió la orden de que preparemos los decretos. Se va a trabajar en eso para que en el corto plazo haya un decreto que agilice todos los trámites para la altas docentes, sabiendo ahora todos los problemas que hay y dónde están los cuellos de botella”. 
“Se identificaron todos los cuellos de botella, vino gente de Control de Gastos, que por ahí es de donde más llegan las quejas. Va a salir el decreto próximamente para agilizar todos esos trámites de alta docente”, señaló.
Cabe recordar que la subsecretaria de Educación, Olga Burella, indicó que hay alrededor de 17 mil trámites en Recursos Humanos con distintas particularidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias