Luego de un acuerdo

Ya rige el nuevo aumento en la tarifa de taxis y remises

De acuerdo al incremento, la bajada de bandera pasó de $24 a $28 y la ficha de $1.80 a $2.
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Luego de un acuerdo, el municipio de la Capital aprobó un aumento de tarifa del 12% para taxis y remises. El incremento se verá reflejado en el taxímetro a partir de hoy: la bajada de bandera pasó de $24 a $28 y la ficha de $1.80 a $2. 
Los representantes de los trabajadores del volante expresaron que la actualización es del 12%, sin tarifa diferencial nocturna, por la oposición del intendente Raúl Jalil. 
En ese sentido, manifestaron: “El pedido que hicimos fue mayor. También solicitamos la implementación de una tarifa nocturna, pero dadas las circunstancias y el análisis que hizo el Intendente, fue aprobada únicamente la tarifa diurna del 12%”. 
Asimismo indicaron que, en medio de las negociaciones, el Intendente se oponía al nuevo aumento, pero debido a la crisis económica actual planteada por los propietarios el jefe municipal decidió dar luz verde al aumento. 
Por otro lado, volvieron a cuestionar la decisión de la Municipalidad por dejar trabajar a los remises truchos: “Desde hace rato se viene peleando contra esto y desde el Ejecutivo contestan que hay que dejarlos trabajar. Consideramos que todos tenemos derecho a trabajar, pero arriba de los taxis y remises se pagan impuestos y seguros”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias