En marcha la capacitación de gastronomía en Aconquija

Durante tres meses, 75 personas podrán capacitarse de manera profesional.
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

En Aconquija, departamento Andalgalá, se puso en marcha la capacitación en gastronomía. De esta manera, y por tres meses, se dictará esta capacitación que brindará a 75 personas la posibilidad de iniciarse en gastronomía de manera profesional. Los profesores a cargo son Gladys Pacheco, Lautaro Usqueda y Damián Machado y se realizará en tres turnos de 25 alumnos por día.
En la oportunidad, también se realizó la entrega de certificados a los chicos que participaron en el curso anterior de refrigeración.
El intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, manifestó al respecto: “Es un gran orgullo que estas aulas-taller lleguen al interior profundo de nuestra provincia, que nuestros jóvenes tengan la misma posibilidad que otros del Valle Central o de ciudades más importantes de la provincia. Es por eso que con gran alegría recibimos esta capacitación, que no es otra cosa que el esfuerzo y la decisión de una Gobernadora que mira el interior catamarqueño”.
Asimismo, expresó: “Les deseo mucha suerte a los chicos que hoy reciben el certificado oficial del ministerio de Educación por su participación en el curso de refrigeración. Y a los que inician esta nueva capacitación les pido que lo aprovechen, que aprendan, ya que la oportunidad es única y muy importante para todos”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias