Curso del Colegio Profesional Técnico

miércoles, 12 de diciembre de 2018 20:15
miércoles, 12 de diciembre de 2018 20:15

El Colegio Profesional Técnico de Catamarca llevará a cabo mañana, partir de 8.00 a 13.00 en el salón Auditorio de OSDE (Ocampo 279 esquina Conesa), un curso dirigido a profesionales de la arquitectura y la ingeniería, estudiantes avanzados de carreras afines, técnicos y personas involucradas en el negocio de la construcción. La temática será “Cómo presupuestar obras de arquitectura en escenarios inflacionarios” y será dictado por el arquitecto Carlos Grisolía. 
El objetivo del curso es ofrecer al asistente alternativas prácticas y rápidas de presupuestación en función de la etapa de desarrollo en la que se encuentre su proyecto. La idea es que el curso - taller sirva de consultoría y asesoría. Se brindará además una serie de planillas dinámicas de Excel que permiten el cálculo y cuantificación de materiales y la presupuestación de una obra de pequeña o mediana envergadura.
En las cinco horas reloj durante las que se extenderá el taller, está previsto desarrollar un extenso y dinámico temario, para lo que se hará entrega de material completo en formato digital.
Finalmente, se entregarán certificados de asistencia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias