El CD capitalino firmó convenio con la facultad de Ciencias Económicas

miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, junto a la decana de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, María Beatriz Maza, firmaron un convenio marco.
En la oportunidad, la decana expresó: “Estamos muy agradecidos con el concejo capitalino. Posibilitarán con este convenio que nuestros estudiantes de la carrera de licenciatura en Gestión Pública puedan hacer sus prácticas profesionales supervisadas en el ámbito del concejo”.
Asimismo, Maza agregó: “Es un convenio marco que viene a facilitarnos muchas cosas. Una fundamental es que nuestros jóvenes próximos a recibirse tengan contacto con el desarrollo de la Administración Pública, siempre supervisados por docentes y profesionales capacitados del Concejo Deliberante capitalino”.
Acompañaron en la firma del convenio la edil Ivana Gabriela Ibáñez, el vicedecano de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gustavo Alfredo Lazarte, y el secretario de Posgrado, Raúl Mura. 
Por parte del Concejo Deliberante estuvieron presentes el secretario parlamentario, Federico Gerez , y el secretario administrativo, Alejandro Guerra.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias