Ejecutarán mejoras en el barrio “Papa Francisco”

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, junto al secretario provincial de la Vivienda, Fidel Sáenz y el presidente de la empresa Ec Sapem, Raúl Barot visitaron el asentamiento “Papa Francisco” para dar a conocer la serie de intervenciones que se han realizado y se realizarán en los próximos meses en el sector.   
En primer lugar, el intendente Jalil explicó a los vecinos que ayer por la mañana finalmente se firmó el traspaso de las escrituras de dominio y propiedad del terreno donde se encuentran las familias asentadas. El terreno -que pertenecía a la empresa AMX Argentina- ahora pasó a manos del municipio para iniciar el proceso de saneamiento catastral de los lotes de cada familia. 
Por otro lado, el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, confirmó que el organismo a su cargo iniciará también una intervención integral en el barrio para realizar un saneamiento general de viviendas, condiciones habitacionales generales y servicios.   
Por último, el presidente de la empresa de energía, Raúl Barot, explicó que la próxima semana iniciarán los trabajos de conexiones domiciliarias para el servicio de energía. En este sentido, aclararon desde la empresa distribuidora que los vecinos deberán contar con la instalación mínima de caja para realizar la bajada regular del tendido eléctrico.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2018 | 15:38
#2
Administrar la pobreza e indignidad. Dan 1 centavo como si fuera 1 millón. Creen trabajo y garanticen educación, salud y justicia. Si son capaces
13/12/2018 | 08:56
#1
Dejen de vender humo. Pesima gestión de este chico saens

Otras Noticias