Plan de contingencia en el Registro Civil por inconvenientes en el sistema de refrigeración

Rolando Contreras comentó que Obras Públicas realizará trabajos para solucionar el problema.
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Rolando Contreras, en diálogo con “Radiomanías”, comentó acerca del plan de contingencia implementado tras inconvenientes en el sistema de refrigeración.
En ese sentido, señaló: “A partir de lo que nos informa EC Sapem, nosotros tenemos que elevar el suministro de tensión a los efectos de poder sostener el funcionamiento de todos los equipos de refrigeración que son necesarios para todas las dependencias del Registro Civil. Eso demanda la construcción de pilares para sostener nuevos tableros y la reconexión al servicio de energía aéreo para que nos ingrese la cantidad de energía suficiente para sostener el servicio de refrigeración”. 
“Hemos comenzado con un plan de contingencia que por estos días es experimental, porque estamos tratando de dar prioridad a lo que es el servicio a la comunidad. Hay que tener en cuenta que por día tenemos un circulante de entre 300, 350 personas en esta época, y a su vez mantener las buenas condiciones de trabajo para los empleados”, indicó el director. 
“Entonces lo que estamos haciendo es mantener encendida la refrigeración en el ambiente de atención al público desde las 7.00 de la mañana hasta las 11.00. Lo que es el área de administración está comenzando a trabajar desde las 11.00 hasta las 14.00. Mientras tanto también retornamos la atención al público a partir de las 17.00 hasta las 20.30, porque son los horarios en que el clima nos permite tanto a los trabajadores como al público tener un poco de mejores condiciones en la prestación del servicio”, finalizó Contreras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias