Innovation Kick Off: "Esta es una oportunidad única para todos los catamarqueños"

viernes, 14 de diciembre de 2018 19:47
viernes, 14 de diciembre de 2018 19:47

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, dio apertura formal al evento internacional "Innovation Kick Off" con plena convocatoria de jóvenes seleccionados entre más de 2500 interesados en participar. 

 

"Esta es una oportunidad única para todos los catamarqueños porque por primera vez podemos plantear un escenario de delante y colaboración para emprendedores con jóvenes de toda la provincia. Estos tres días de trabajo van a estar cargados de contenido y evolución profesional para todos", aseguró el funcionario municipal. 

La temática elegida para el evento es Turismo Sostenible. Por esta razón estuvo presente en la apertura la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, y el director de Transporte de la provincia, Guillermo Matterson.

 

El evento contará con tres talleres de prototipado en impresión 3D, programación y Arduino (compañía de fuente abierta y hardware abierto así como un proyecto y comunidad internacional que diseña y manufactura placas de desarrollo de hardware para construir dispositivos digitales y dispositivos interactivos que puedan detectar y controlar objetos del mundo real).

 

"Innovation Kick Off" es un encuentro colaborativo de un fin de semana de duración dedicado a la innovación en el que 60 participantes, jóvenes universitarios y profesionales de diversas disciplinas, se reúnen para aprender haciendo entorno a una problemática concreta.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias