Se concretó la última reunión de cara al Concurso de pesebres en el CIF

viernes, 14 de diciembre de 2018 19:05
viernes, 14 de diciembre de 2018 19:05

Este martes se concretó la última reunión organizativa, de cara al Concurso de Pesebres que tendrá lugar en el Centro de Integración Familiar (CIF) ubicado en riberas del Valle, el sábado 22 de diciembre a las 18 horas.

Alrededor de 40 instituciones participaron del encuentro en el que se brindaron detalles como tamaño de las piezas, premiaciones y objetivos de la iniciativa: “Nuestra intención es que el CIF se convierta en un espacio con mucha actividad y poblarlo de actividades que nos acerquen”, explicó el secretario de Viviendas de Catamarca, Fidel Saenz.

“Estar presentes donde más se lo necesita es una actitud y una decisión. Y es el vecinalismo y la organización barrial una vía eficaz para lograrlo”, les dijo el funcionario a los centros convocados en la primera reunión organizativa, realizada días atrás.

Premios

Para el 1° lugar está previsto un freezer, 2° lugar un TV, 3° lugar 50 sillas, 4° lugar un equipo de sonido y 5° lugar 50 vasos.

Las instituciones recibirán además por su participación pintura para el mejoramiento de sus sedes. Saenz comentó que “si bien durante el año colaboramos con muchas organizaciones en el marco de nuestra política de promoción comunitaria, esta vez para cerrar el año quisimos hacerlo con una actividad que además permita el intercambio de experiencias con la comunidad del sur de la ciudad en este hermoso espacio que inauguramos recientemente con la gobernadora Lucía Corpacci”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias