Apoyo alimentario del Estado

Tarjeta Familia, con doble acreditación este mes

Rubén Molina aseguró que se debe al cierre administrativo que hay en el mes de enero.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

El director de Tarjeta Familia, Rubén Molina confirmó que habrá doble acreditación este mes para los beneficiarios. Además realizó un balance del año.
“Nosotros estamos próximos a acreditar los fondos correspondientes a noviembre y vamos a hacer una doble acreditación porque vamos a acreditar también el mes de diciembre, así que se acreditarán los dos meses juntos, debido al cierre administrativo que tenemos normalmente en enero y volvemos a retomar las actividades en febrero”, señaló. 
Asimismo indicó: “Por otra parte estamos abocados en esta época al armado de un pack familiar navideño en el que vamos a tener unos precios diferenciados para los beneficiarios de la tarjeta que se anunciará próximamente y será una ayuda para nuestros beneficiarios”. 
En cuanto al balance de este año Molina expresó: “La verdad que muy contento por la cantidad de gente que se acercó y que pudimos sumar al programa con los cupos que pudimos habilitar con todos estos operativos súper exitosos que tuvimos tanto en el interior como en los barrios que anduvimos recorriendo acá en la Capital”. 
“Venimos también haciendo un seguimiento con respecto a los comercios que por ahí cobraban algún plus o querían hacer algo que no correspondía, seguimos encima de esos comercios para que puedan darle el beneficio a la gente”, apuntó.

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

15/12/2018 | 11:33
#149006
Yo tenia hasta ese supuesto aumento y no nos acreditaron mas

Otras Noticias