Por una falla eléctrica

Problemas con el suministro de agua por la salida de servicio del pozo 56

Desde Aguas de Catamarca señalaron que la reparación demanda mucho tiempo y afecta la zona norte de la ciudad.
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

Varios barrios de la zona norte de la ciudad Capital se ven afectados desde ayer por la salida de servicio del pozo 56 por una falla eléctrica. Desde Aguas de Catamarca señalaron que una vez finalizadas las tareas se habilitará el servicio en forma paulatina. La normalización tendrá demoras debido a que se deben recuperar niveles de reserva y presurizar la red.
Asimismo indicaron que realizan maniobras para llegar con el servicio a las zonas afectadas y asistiendo con agua segura en camiones cisterna a usuarios sensibles.
Al respecto, Jorge Spolidor, jefe de redes de Aguas de Catamarca comentó: “Estamos con inconvenientes porque  salió de servicio el Pozo 56 que abastece al sistema norte ya se está trabajando en el mismo para poder recuperarlo estimamos que en 15, 20 horas ya estará normalizado el servicio. Mientras tanto ahora por la mañana (de ayer) tenemos sectorizado en la zona norte lo que sería avenida Choya y Terebintos hacia el este esa zona está sin agua hasta las 3 de la tarde y así continuamos sectorizando el servicio en las demás zonas afectadas”.
“El trabajo lleva su tiempo, hay que levantar la bomba lo que lleva su tiempo, luego hacer los empalmes nuevamente y bajarla o sea es un trabajo que lleva mucho tiempo por lo que es importante que los usuarios cuiden la reserva de agua que tienen y que por sobre todo no rieguen hasta tanto se solucione el inconveniente porque son muchos barrios los afectados por este problema”, indicó Spolidor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias