Los once ganadores del programa Cumplí y Poné Primera

Rentas Municipal sorteó el último cero kilómetro del año

lunes, 17 de diciembre de 2018 13:55
lunes, 17 de diciembre de 2018 13:55

El viernes pasado en el marco de la Feria Navideña que tuvo lugar en la plaza Huayra Tawa, se llevó a cabo el último sorteo del año del auto cero kilómetro y las 10 bicicletas de la Dirección General de Rentas Municipal dentro del programa “Cumplí y Poné Primera” que premia a los contribuyentes cumplidores.

El sorteo se realizó pasadas las 19.00 ante escribana pública y un fiscalizador de Capresca. De un padrón de 12.170 contribuyentes resultaron ganadores de las 10 bicicletas los siguientes vecinos: Ramón Rosa Zurita, Guillermo Sosa, Peregrina del Rosario Tapia, Ramona Páez, Aldo Nino Bertuzzi, Ismael Martínez, Manuel Coronel, Marisa Mariana Villota, Luis Brandán, y María Navarro de Lupiañez.

Por su parte, el gran ganador de la noche fue Juan Enrique Reyes, quien ahora es el nuevo propietario de un automóvil cero kilómetro.

 

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 07:56
#149006
Es hora que alguna vez se beneficie no sólo con descuentos sino con este tipo de sorteos a los contribuyentes. Y también RENTAS PROVINCIALES debiera implementar un sistema de sorteos con BOLETAS DE COMPRAVENTA o Facturas como les llamen a todos aquellos que las exijan a los comerciantes. Durante años se hizo en Chile para acostumbrar a la gente a pedir boleto de compraventa y a los vendedores a pagar el IVA e Ingresos Brutos.

Otras Noticias