Frente a Casa de Gobierno

Vecinos de Recreo reclaman irregularidades en las adjudicaciones de viviendas

lunes, 17 de diciembre de 2018 12:04
lunes, 17 de diciembre de 2018 12:04

Un grupo de vecinos de la localidad de Recreo, departamento La Paz, se manifiestan frente a  Casa de Gobierno por irregularidades en el proceso de adjudicación de viviendas en la zona y apuntaron contra las autoridades del IPV.

estamos con un grupo de madres de Recreo y estamos reclamando la mala entrega de viviendas, asegurando que los módulos habitacionales son entregadas a personas que ya cuentan con viviendas.

Además, indicaron que a pesar de "las reiteradas denuncias en el IPV, de la visita social y de las fotos que muestran las condiciones en las que viven, las autoridades del IPV pagan favores y acomodos políticos a los que no necesitan" apuntaron las manifestantes.

Entre otros reclamos aseguran que se entregaron viviendas a personas que no cuentan con antigüedad suficiente, en comparación con otros que ya llevan más de 10 años inscriptos: "El viernes pasado, día que establecido para renovar documentación,  estaban inscribiendo y da la casualidad que la última persona que inscribieron le dieron la casa" afirma Tamara, en comunicación con Radio República.

“Todas las situaciones son graves, todos venimos peleando por lo mismo, somos un grupo de madres solteras que no tenemos cómo pelearla” dijo a la vez que apuntó contra el senador por La Paz, Ariel Espinoza al dar a entender que habría cuestiones políticas de fondo para las adjudicaciones.

“Hay un montón que tienen terrenos, que tienen casa, la vendieron, hay otros que no los tienen a nombre y Espinoza los conoce uno por uno”, destacaron.

En otro orden de cosas, sobre los casos que denunciaron, las mujeres dieron cuenta a modo de ejemplo que uno de los casos es el de una pareja que no está casada, pero que el señor es un viudo y la señora una profesora, viven juntos, pero las visitas se las hicieron en casas separadas y los dos están con una casa cada uno en listado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias